Venezuela ¿Y ahora qué?

El presidente de Datanálisis presentará el 21 de abril en el Aula Magna su conferencia. Hablará de la crisis económica y de la debilitada sociedad Venezolana.

Diversas preguntas e incógnitas referentes a la crisis económica y social que enfrenta el país serán resueltas en la conferencia presentada por el  presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, en el Aula Magna de la URU el jueves 21 de abril a las 8.00 de la noche.

El economista ahondará en los escenarios que actualmente rodean al venezolano en los ámbitos políticos, económicos y sociales. La actividad pretende ofrecer un panorama y propuestas sobre cómo actuar ante el conflicto en el que se encuentra la nación. Esta vez, ofrecerá algunas alternativas para quienes deseen seguir invirtiendo y sobreviviendo en el país.

Durante el evento organizado por: Escalera & Blyde Consultores, León propondrá incentivar a todos los miembros de la familia a generar ingresos, y proponerse buscar opciones en divisas. “Cualquier pequeño ingreso en divisas vale más”, expresa.

“No sé si estamos en una caída que va en recuperación o en el filo de un barranco, lo cierto es que en época de crisis hay oportunidades. Los mejores proyectos se han gestado en tiempos como estos”, acota Luis Vicente León, mencionando que quienes se dedican a los negocios “ahora más que nunca tienen que cuidar a los clientes, y tratar de adquirir todo el inventario posible”.

VALOR DE LA ENTRADA:

ENTRADAS A LA VENTA EN:

Bronce: 3.500 Bs

Silver: 4.000 Bs

Gold: 4.500 Bs

Diamond: 5.500 Bs

Platinum: 6.500 Bs

Uranium: 7500 Bs

¡Te invito a suscribirte a mi newsletter!

¡Déjame tu correo electrónico y se parte de mi comunidad!

¡Gracias por suscribirte!