La repcropped-E280AA58-412-3305221E280AC-20150929_141815.jpgresa El Guri está a punto de colapsar y dejar a medio país sin luz, el cabrón del niño no deja de tocar las pelotas, aunque para ser sinceros ya no debería ser el niño, más bien debería ser el chamo, dado que se va haciendo adulto el fenómeno. Hace 4 años nos echaron el cuento que se invirtió no sé cuántos millones de dólares para tener al país liberado del fenómeno, hoy seguimos teniendo los mismos problemas, y las mismas preguntas, y las mismas respuestas. Estamos ante la presencia de un gobierno totalmente improvisado, donde a punta de pañitos de agua caliente va resolviendo los problemas que se van presentado.

El fenómeno del niño no es ninguna mentira en el mundo, lo que sí es una mentira es achacarle todos los problemas eléctricos que están por venir en el país, como cosa rara el gobierno siempre tiene un culpable de todos sus problemas, y por supuesto no son sus improvisaciones, es el niño, es que no llueve, es que los gringos están buscando el colapso del país, es que la iguana se comió un cable pelado, aunque en realidad quien lleva tiempo comiéndose un cable pelado es el mismo gobierno.

Mientras tanto el gobernador del Estado de Zulia, el excelentísimo Francisco Arias Cardenas con su inmensa bondad que le caracteriza, nos regala agua un día por cada 14 días, vaya toda mi admiración  por semejante acto, si nunca he votado por usted, no le quepa la menor duda que seguiré en la misma tónica. Aunque he de ser justo con el personaje, de cierta manera esto no es su culpa, es culpa del gobierno regional anterior, y del anterior, y del anterior. Yo necesito que alguien me explique como si fuera un niño de 5 años, como en una ciudad que está rodeada de agua nos tengan que suministrar agua un día por cada 14 días. La única explicación que encuentro a este fenómeno, no es otra que la misma del gobierno central, todo son improvisaciones tras improvisaciones, las soluciones a largo plazo no interesan.

No hay que ser muy listos para haberse dado cuenta hace unos 15 años que todos estos problemas estaban por venir, y que de paso solo pueden empeorar y no mejorar.  Por lo tanto como hace 15 años no buscaste soluciones a largo plazo, hoy son los pendejos de los venezolanos quien tenemos que pagar por la improvisación de unos y de otros gobernantes, los mismos malandros pero de distintas tendencias políticas, a la final son la misma basura quien nos han gobernado de lado y lado. Siempre en el interés del voto, y no en el intereses de soluciones a largo plazo. En definitiva, cuando existe la improvisación en la solución de un problema, es porque en realidad no existe ninguna voluntad en resolver el problema de raíz. La improvisación puede dar resultado a corto plazo, pero nunca a largo plazo.

Antonio Escalera Abadias.

Bienvenido a mi Blog Personal. Soy Antonio Escalera, Contador Público, Magister en Gerencia Tributaria, con un Programa Avanzado de Gerencia en la escuela de negocios del IESA. Cuento con más de 20 años de experiencia en el área contable y tributaria. He tenido la suerte de conocer muchos modelos de negocios exitosos en la ciudad de Maracaibo Venezuela. Mi intención es darte pequeñas herramientas que te ayuden a emprender tu modelo de negocio.

¡Te invito a suscribirte a mi newsletter!

¡Déjame tu correo electrónico y se parte de mi comunidad!

¡Gracias por suscribirte!