[kkstarratings]

Cómo salir de la espiral del caos


Cómo salir de la espiral del caos

No acostumbro a participar en marchas políticas de ninguna índole, y no tiene que ver que no sienta ningún dolor por lo que sucede en la tierra que me vio parir.

Sencillamente considero que la política en Venezuela ha sido una peste putrefacta que ha convertido a este país en lo que hoy es.

Hoy son los revolucionarios de medio pelo que acabaron con la mitad del país, ayer fueron los otros que acabaron con la otra mitad del país.

Y mañana será el fantoche de turno que venga a contarnos milongas y decirnos que él es la solución del problema.

En medio de tanta histeria colectiva, está la sociedad ciega y tonta que cree en cantos de sirena, en salvadores que lo único que persiguen es su cuota de poder, alimentar su ego machista, y llenar las arcas de sus próximas generaciones.

Muy probablemente lo que hoy vivimos se repetirá más pronto que tarde, o más tarde que pronto, pero no lo dudes, volverá a suceder.

Todo lo que hoy sucede en mi país son daños colaterales de los rojos o de los azules, los rojos porque son los que nos han gobernado durante 20 años y los azules que por culpa de cuotas de poder, o por culpa de un sillón o un cheque en blanco han permitido lo que se está viviendo.

Todo lo que hoy sucede en mi país son daños colaterales de los rojos o de los azules Clic para tuitear

¿Como salir de la crisis? Por MSc. Antonio Escalera  

¿Cómo hemos llegado a este punto ?


Cómo salir de la espiral del caos

Cómo salir de la espiral del caos

Sencillo, el país no tiene dolientes, y no hago referencia a la sociedad, me refiero a los líderes políticos,  a esos que cambian sus ideales por un cheque en blanco.

A esa peste política que nos ha gobernado de lado y lado.

Lo preocupante de toda esta situación es que el gran culpable de todo esto se llama la “la sociedad venezolana” pedimos a gritos un cambio político, pero lo que deberíamos pedir a gritos es un cambio global como sociedad, pero lastimosamente la herida es muy profunda y difícil de cicatrizar.

Es como pedirle a un señor malcriado que se comporte como un adulto, y la verdad es que loro viejo nunca aprende a hablar.

¿Y yo que hago por el país?


Ni soy un líder político ni pretendo serlo, y mucho menos quiero llegar a serlo.

Solo soy una persona que se dedica a trabajar, crear puestos de trabajo, y ayudar a aquel que pueda necesitarlo, ese es mi humilde granito de arena que puedo aportar a la sociedad, pero nunca me pidan creer en salvadores políticos, y mucho menos enaltecer a líderes.

¿Y el Futuro?


Cómo salir de la espiral del caos

Afortunadamente Venezuela es un país que sigue lleno de oportunidades, en eso tenemos que ser agradecidos con los rojos y los azules, han destruido un país por completo, lo cual implica que hay que construirlo prácticamente desde cero.

Existe gente de sobra, preparada con ganas de invertir este país, por tal sentido no me asusta tanto el futuro, me asusta más el futuro de la sociedad.

Ese es el problema de fondo que vive Venezuela y ha contribuido en gran medida al mal que nos asecha en estas fechas. Y para ese problema social, la única respuesta es la educación, sin eso estamos destinados a repetir la historia.

Cómo salir de la espiral del caos

  1. No creer en salvadores de patria porque no existen
  2. Educación
  3. Educación
  4. Educación
  5. Educación

MSc. Antonio Escalera

6 Comentarios

  1. MARIA T GOMEZ

    TOTALMENTE DE ACUERDO, LA IGNORANCIA, ES LA MADRE DE TODAS LOS MALES. Y DESGRACIADAMENTE LAS ULTIMAS 2 GENERACIONES SON EN SU MAYORÍA IGNORANTES FUNCIONALES Y ACADÉMICOS.

    Responder
  2. Pablo

    Me ha encantado este post!!! Definitivamente lleno de cosas que aprender, por ello gracias amigo.

    Responder
  3. iraida villasmil

    un poco duro contra Valores de hombres q lo Han apostado todo a la conlaconstruccion De. una sociedad hizo De. Venezuela la referenciareferencia q para el mundo fuimos Coincido Educacion y q aprendamos De. esta dura leccionn para elegir con inteligencia mejores estadistas…..dejar el populism atras!

    Responder
  4. Melina Araujo Ferrer

    Exelente Tonete, por eso también género empleo e invierto en educación, y dentro de las clausulas para que estudien en mi colegio es que participen en la escuela para padres, so pena de “perder el cupo”.
    Saludos

    Responder
    • ANTONIO ESCALERA

      Debería hacer lo mismo con mi equipo, y obligarlos a estudiar si quieren ganar más

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

“Flor de la abundancia”: nueva estafa en Internet

Flor de la abundancia: nueva estafa en Internet. En tiempos de crisis hay dos tipos de personas: las que lloran y las que venden pañuelos. Pero dentro de éstas últimas nos encontramos a las que yo denomino los vendedores de humo, que son los tontos o los...

¿Qué son las startups y cuál es su fórmula de éxito?

Startups y cuál es su fórmula de éxito Cuando hablamos de startups es imposible no hacer referencia a Silicon Valley. Se trata del “Valle de Silicio” que está ubicado exactamente en la zona sur de la bahía de San Francisco. En esta zona se aglomeran la...

Conoce los secretos de la asesoría contable y tributaria

Conoce los secretos de la asesoría contable y tributaria: Desde que tengo uso de razón, siempre me he dedicado a la prestación de servicios y desde luego, en el área de mayor impacto en la Venezuela emprendedora. Todos aquellos que nos dedicamos a la asesoría contable...

Cómo entender la reconversión monetaria 2018 en Venezuela. Por: MSc. Antonio Escalera

Reconversión monetaria 2018 en Venezuela Desde que arrancó 2018 pareciera que el Gobierno ha decidido darle relativa importancia al tema económico, pues hemos visto cómo se han tomado algunas medidas, entre ellas la reconversión monetaria, que resulta ser...

Descubre por qué las franquicias son una buena inversión

Descubre por qué las franquicias son una buena inversión Descubre por qué las franquicias son una buena inversión. Antes de entrar en materia, es importante conocer de qué trata una franquicia, para ello me remito a Wikipedia quien la define como una concesión de...

Bienvenido a mi Blog Personal. Soy Antonio Escalera, Contador Público, Magister en Gerencia Tributaria, con un Programa Avanzado de Gerencia en la escuela de negocios del IESA. Cuento con más de 20 años de experiencia en el área contable y tributaria. He tenido la suerte de conocer muchos modelos de negocios exitosos en la ciudad de Maracaibo Venezuela. Mi intención es darte pequeñas herramientas que te ayuden a emprender tu modelo de negocio.

¡Te invito a suscribirte a mi newsletter!

¡Déjame tu correo electrónico y se parte de mi comunidad!

¡Gracias por suscribirte!