En Venezuela hemos perdido toda capacidad de asombro, lo que para otros países civilizados y modernos son casos de corrupción, para nosotros los venezolanos solamente es un: ¿qué te extraña?, una anécdota más, un cuento más, o una “raya más pal tigre”, pobre tigre de tanta raya, ya debe estar todo negro.

Entrando en materia, resulta y acontece que el hombre de confianza del difunto presidente, quien lo acompaño desde el principio de esta pesadilla llamada “revolución del siglo XXI” hasta sus últimos días, el mismísimo Jorge Giordani, quien paso de ministerio en ministerio, reconoce públicamente que se ha perdido millones y millones de dólares de las arcas venezolanas, el caradurismo de este personaje es impresionante, sería bueno recordarle, que él es uno de los grandes responsables de la grave situación económica que se vive en Venezuela, también sería bueno recordarle las tantas veces que dijo que acabaría con la lechuga (dólar paralelo) en Venezuela, será que se equivocó, ¿y lo que realmente nos quería decir es que acabaría con toda la producción agrícola que había en Venezuela?, dado que el mercado negro sigue existiendo, y la producción agrícola se fue a hacer puñetas.

¿Por qué aparece ahora Sr. Giordani? ¿O es que cuando usted era amigote del difunto presidente, no se daba cuenta de lo que sucedía?, ¿Ya se quedó sin amiguitos en la revolución del siglo XXI? ¿Pase de facturas? Poco importa Sr. Giordani, lo que verdaderamente importa, es el desastre económico que se vive en Venezuela, gracias a usted, y sus excelente políticas cambiarias y económicas, cualquier teoría económica, usted se la paso por donde no le llega el sol.

Sr. Giordani, perdone usted, pero me hubiera gustado verle reconocer públicamente que su modelo económico y cambiario fue un rotundo fracaso, total que importa, con echarle la culpa al difunto se hubiera quitado todo ese muerto de encima.

Por lo tanto no me venga con cuentos y con denuncias que no van a ninguna parte, ya se sabe que en este país no existe justicia para los “vivos bobos”, solo existe justicia para los tontos del culo, y que lo robado, robado se queda, solo espero que a su edad pueda dormir tranquilo, y no tenga pesadillas con el desastre de país que tenemos hoy, lo dudo.

Relevo de pruebas…

Antonio Escalera Abadias.

Bienvenido a mi Blog Personal. Soy Antonio Escalera, Contador Público, Magister en Gerencia Tributaria, con un Programa Avanzado de Gerencia en la escuela de negocios del IESA. Cuento con más de 20 años de experiencia en el área contable y tributaria. He tenido la suerte de conocer muchos modelos de negocios exitosos en la ciudad de Maracaibo Venezuela. Mi intención es darte pequeñas herramientas que te ayuden a emprender tu modelo de negocio.

¡Te invito a suscribirte a mi newsletter!

¡Déjame tu correo electrónico y se parte de mi comunidad!

¡Gracias por suscribirte!