¿Quieres emprender y no sabes por dónde empezar?


Si necesitas ayuda para materializar tu emprendimiento, si urges de asesoria financiera para alcanzar la estabilidad económica y productiva, si te gustaría acompañamiento en el camino de tu emprendimiento, estos servicios te van a interesar…

Asesoría de Iniciación


¿Quieres emprender y no sabes por dónde empezar?

En esta asesoría te daré las herramientas necesarias para poder iniciar tu emprendimiento. Esta asesoría está enfocada en darte directrices legales y contables a la hora de constituir tu empresa. Es frecuente encontrar errores en la constitución de empresas que en el futuro se traducen en inversión de más recursos financieros. Con esta asesoría pretendo orientarte a la hora de crear tu empresa pensando en el futuro y analizando las necesidades de tu modelo de negocio.

Asesoria de Materialización


¿Necesitas ayuda para materializar tu emprendimiento?

Esta asesoría está enfocada en brindarte herramientas que te ayuden a clarificar tu idea de emprendimiento. Son muchas las ocasiones donde el emprendedor no tiene una visión futura de su modelo de negocio. Una idea de emprendimiento debe estar acompañada de una estrategia clara, concisa y sostenible en el tiempo.

Asesoría de Acompañamiento


¿Necesitas acompañamiento en tu emprendimiento?

Esta asesoría está enfocada en ser aliados estratégicos en tu modelo de negocios. Vas a contar con asesoría contable y tributaria completamente actualizada. ¿Necesitas reclutar personal? Disponemos de un departamento de reclutamiento y selecció de personal, donde el especialista de recursos humanos te va a orientar.  ¿Tienes dudas legales? En nuestro departamento legal te ofrecemos asesores especialistas en tema laboral, mercantil y tributario.

 Gracias a nuestra trayectoria de más de 20 años enfocada en la asesoría empresarial, contamos con aliados estratégicos que pondré a tu entera disposición, para que tu idea de negocio se materialice y sea sustentable en el tiempo.