El Profesor Briceño nos prepara para la hecatombe en su nuevo Stand Up Comedy: Briceño y el Fin del Mundo. Un ataque de risa frente a los jinetes del apocalipsis… Un show de optimismo para los cínicos y de acidez para los optimistas… Un canto desafinadísimo de alegría…

Briceño y el fin del mundo versa sobre muchos aspectos del ser humano. Desde la cantidad de veces que se ha preparado para el fin del mundo (y nada que se acaba), sobre la psicología del ser humano y su dificultad para comunicarse, las malas palabras y básicamente sobre quién se va a salvar de acuerdo a las distintas religiones, desde las clásicas hasta las menos ortodoxas. “Es distinto a Briceño lo cuenta todo porque en vez de concentrarse en la experiencia como padre, abordo temas de las religiones del mundo, de las más locas, las que tienen que ver con los OVNI, etcétera, hasta la cotidianidad del ser humano: las palabras que se utilizan para nombrar a la gente, para no decir que es mala gente, porque todos siempre creemos que somos súper buena gente” dice Briceño.

José Rafael Briceño ha sido profesor de oratoria y artes en la Universidad Católica Andrés Bello, y en la Organización Miss Venezuela. Ha hecho teatro a lo largo de su vida y es locutor de Que se Vayan Todos, un programa que se transmite de lunes a viernes a las 11:00 pm por La Mega Estación en Venezuela. También es presentador de Reporte Semanal, su programa de televisión por Internet para Vivoplay.net, en el que ahonda en la situación venezolana y noticias internacionales desde su perspectiva aguda. Adicionalmente, Briceño se desempeña como locutor de voces en off para documentales y comerciales.

CRÉDITOS:

Elenco: Profesor Briceño

Coordinación: Paola Villegas

Producción: Claudio Fernández –Marbeth Ferrer

PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Jorgita Rodríguez

FECHA:

DOMINGO 24 DE ABRIL

TEATRO BELLAS ARTES MARACAIBO, 7PM

ENTRADAS A LA VENTA:

Precios:
Palco 3.500,00 Bs.
Platinum 4.200,00 Bs.
Bienvenido a mi Blog Personal. Soy Antonio Escalera, Contador Público, Magister en Gerencia Tributaria, con un Programa Avanzado de Gerencia en la escuela de negocios del IESA. Cuento con más de 20 años de experiencia en el área contable y tributaria. He tenido la suerte de conocer muchos modelos de negocios exitosos en la ciudad de Maracaibo Venezuela. Mi intención es darte pequeñas herramientas que te ayuden a emprender tu modelo de negocio.