Salariales-crisis-v3-redesEstrategias Salariales en Tiempos de Crisis:

Raúl Briceño Ruiz, experto en temas de talento Humano, Director de Conestructuras, una de las consultoras venezolanas de mayor prestigio, profesor del IESA, UCAB y Magister de la Universidad Complutense de Madrid nos expondrá Data actualizada de lo que están haciendo las más importantes empresas para compensar y retener el talento, tanto en el primer semestre del 2016 como las perspectivas al cierre de este año. También conversaremos sobre las estrategias del contrato emocional y su impacto en el talento humano.

Durante el evento organizado por Escalera & Blyde Consultores, Briceño expondrá datos tales como: ¿Cuáles son los niveles de incremento salarial que otorgarán las empresas en el segundo semestre del 2016? ¿Qué estímulos económicos utilizarán las organizaciones para retener el talento humano? ¿Cómo se están manejando los aspectos salariales en las Contrataciones Colectivas en el país?

Pero además prepararemos y guiaremos mesas de trabajo para que en un ejercicio de brainstorming (Tormenta de Ideas), diseñemos líneas estratégicas compartidas para la retención del talento, la compensación alternativa y las iniciativas emocionales que fomentan el logro. Los resultados de estos tópicos serán concentrados durante esa jornada.

Para más información puedes escribirnos a info@ebconsultores.com.ve o llamarnos al 0424 1123133

Lugar del Evento:

Nuestras Oficinas:

Para mayor información: 

[contact-form-7 404 "Not Found"]

ORGANIZADO POR:

Bienvenido a mi Blog Personal. Soy Antonio Escalera, Contador Público, Magister en Gerencia Tributaria, con un Programa Avanzado de Gerencia en la escuela de negocios del IESA. Cuento con más de 20 años de experiencia en el área contable y tributaria. He tenido la suerte de conocer muchos modelos de negocios exitosos en la ciudad de Maracaibo Venezuela. Mi intención es darte pequeñas herramientas que te ayuden a emprender tu modelo de negocio.

¡Te invito a suscribirte a mi newsletter!

¡Déjame tu correo electrónico y se parte de mi comunidad!

¡Gracias por suscribirte!