[kkstarratings]

Cómo salir de la espiral del caos


Cómo salir de la espiral del caos

No acostumbro a participar en marchas políticas de ninguna índole, y no tiene que ver que no sienta ningún dolor por lo que sucede en la tierra que me vio parir.

Sencillamente considero que la política en Venezuela ha sido una peste putrefacta que ha convertido a este país en lo que hoy es.

Hoy son los revolucionarios de medio pelo que acabaron con la mitad del país, ayer fueron los otros que acabaron con la otra mitad del país.

Y mañana será el fantoche de turno que venga a contarnos milongas y decirnos que él es la solución del problema.

En medio de tanta histeria colectiva, está la sociedad ciega y tonta que cree en cantos de sirena, en salvadores que lo único que persiguen es su cuota de poder, alimentar su ego machista, y llenar las arcas de sus próximas generaciones.

Muy probablemente lo que hoy vivimos se repetirá más pronto que tarde, o más tarde que pronto, pero no lo dudes, volverá a suceder.

Todo lo que hoy sucede en mi país son daños colaterales de los rojos o de los azules, los rojos porque son los que nos han gobernado durante 20 años y los azules que por culpa de cuotas de poder, o por culpa de un sillón o un cheque en blanco han permitido lo que se está viviendo.

Todo lo que hoy sucede en mi país son daños colaterales de los rojos o de los azules Clic para tuitear

¿Como salir de la crisis? Por MSc. Antonio Escalera  

¿Cómo hemos llegado a este punto ?


Cómo salir de la espiral del caos

Cómo salir de la espiral del caos

Sencillo, el país no tiene dolientes, y no hago referencia a la sociedad, me refiero a los líderes políticos,  a esos que cambian sus ideales por un cheque en blanco.

A esa peste política que nos ha gobernado de lado y lado.

Lo preocupante de toda esta situación es que el gran culpable de todo esto se llama la “la sociedad venezolana” pedimos a gritos un cambio político, pero lo que deberíamos pedir a gritos es un cambio global como sociedad, pero lastimosamente la herida es muy profunda y difícil de cicatrizar.

Es como pedirle a un señor malcriado que se comporte como un adulto, y la verdad es que loro viejo nunca aprende a hablar.

¿Y yo que hago por el país?


Ni soy un líder político ni pretendo serlo, y mucho menos quiero llegar a serlo.

Solo soy una persona que se dedica a trabajar, crear puestos de trabajo, y ayudar a aquel que pueda necesitarlo, ese es mi humilde granito de arena que puedo aportar a la sociedad, pero nunca me pidan creer en salvadores políticos, y mucho menos enaltecer a líderes.

¿Y el Futuro?


Cómo salir de la espiral del caos

Afortunadamente Venezuela es un país que sigue lleno de oportunidades, en eso tenemos que ser agradecidos con los rojos y los azules, han destruido un país por completo, lo cual implica que hay que construirlo prácticamente desde cero.

Existe gente de sobra, preparada con ganas de invertir este país, por tal sentido no me asusta tanto el futuro, me asusta más el futuro de la sociedad.

Ese es el problema de fondo que vive Venezuela y ha contribuido en gran medida al mal que nos asecha en estas fechas. Y para ese problema social, la única respuesta es la educación, sin eso estamos destinados a repetir la historia.

Cómo salir de la espiral del caos

  1. No creer en salvadores de patria porque no existen
  2. Educación
  3. Educación
  4. Educación
  5. Educación

MSc. Antonio Escalera

6 Comentarios

  1. MARIA T GOMEZ

    TOTALMENTE DE ACUERDO, LA IGNORANCIA, ES LA MADRE DE TODAS LOS MALES. Y DESGRACIADAMENTE LAS ULTIMAS 2 GENERACIONES SON EN SU MAYORÍA IGNORANTES FUNCIONALES Y ACADÉMICOS.

    Responder
  2. Pablo

    Me ha encantado este post!!! Definitivamente lleno de cosas que aprender, por ello gracias amigo.

    Responder
  3. iraida villasmil

    un poco duro contra Valores de hombres q lo Han apostado todo a la conlaconstruccion De. una sociedad hizo De. Venezuela la referenciareferencia q para el mundo fuimos Coincido Educacion y q aprendamos De. esta dura leccionn para elegir con inteligencia mejores estadistas…..dejar el populism atras!

    Responder
  4. Melina Araujo Ferrer

    Exelente Tonete, por eso también género empleo e invierto en educación, y dentro de las clausulas para que estudien en mi colegio es que participen en la escuela para padres, so pena de “perder el cupo”.
    Saludos

    Responder
    • ANTONIO ESCALERA

      Debería hacer lo mismo con mi equipo, y obligarlos a estudiar si quieren ganar más

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hiperinflación 2018: Consejos para surfear la crisis

Hiperinflación 2018: Consejos para surfear la crisis: Bienvenida, hiperinflación. Los venezolanos te esperamos con los brazos abiertos, con la mayor de las incertidumbres, y con la impotencia de ver a un gobierno de brazos cruzados sin saber cómo salir de toda esta...
Read More

Establecer tarifas en dolares de nuestros servicios en Venezuela

Establecer tarifas en dolares de nuestros servicios en Venezuela: Si tu principal fuente de ingresos nace de la prestación de algún servicio profesional, conoces en piel propia lo complejo de establecer tarifas y precios que se hacen insostenibles en el tiempo. En...
Read More

Emprendiendo mi firma contable en Venezuela

Emprendiendo mI firma contable en Venezuela: En la actualidad hemos visto el gran auge que hay en el entorno de los freelance, de lo cual les he venido conversando a lo largo del mes, y pareciera que todo el mundo quisiese dedicarse a cualquier actividad freelance que...
Read More

Guía para ser freelance y ganarte a tus clientes.

Guía freelance: En un artículo pasado, de esta saga dedicado a ti que eres freelance, te contaba las ventajas de ser freelance y en el más recientemente publicado, te hablaba de las desventajas de ser freelance y como debes hacerle frente. Entre las desventajas te...
Read More

Las 10 desventajas de ser freelance y cómo afrontarlas

Youtube Facebook Twitter LinkedIn Instagram Google+ Desventajas de ser freelance: Todas las cosas tienen su lado positivo y su lado negativo, en mi articulo de la semana pasada te contaba las ventajas de ser freelance, y si te soy sincero, tuve muchas ganas de cerrar...
Read More

Bienvenido a mi Blog Personal. Soy Antonio Escalera, Contador Público, Magister en Gerencia Tributaria, con un Programa Avanzado de Gerencia en la escuela de negocios del IESA. Cuento con más de 20 años de experiencia en el área contable y tributaria. He tenido la suerte de conocer muchos modelos de negocios exitosos en la ciudad de Maracaibo Venezuela. Mi intención es darte pequeñas herramientas que te ayuden a emprender tu modelo de negocio.